Hay un hombre detenido por los hechos que ocurrieron esta madrugada en el barrio La Loma de la ciudad del centro entrerriano. Las víctimas eran madre e hija y el sospechoso es expareja de la joven menor de edad.
En la madrugada de este jueves dos mujeres fueron halladas sin vida en el barrio La Loma de Villaguay, en la vía pública. Un hombre que sería la expareja de una de ellas fue detenido por este hecho que conmueve a la ciudad.
Las víctimas son madre e hija y fueron asesinadas con un arma blanca. El jefe de Policía de Villaguay, Daniel Randisi, aportó que el sospechoso era pareja de la hija, menor de edad.
Según la información policial a la que accedió UNO, a las 04.50 se recibió un llamado telefónico en la sala de Comando Radioeléctrico donde se informaba que en la esquina de calles Lavín y Rocamora se encontraba una mujer tendida sobre la calle.
Cuando los miembros de la fuerza de seguridad llegó al lugar en tres móviles policiales, observaron que una chica estaba tendida en el suelo boca abajo, posiblemente sin signos vitales. Asimismo a escasos metros se encontraba otra mujer, que tampoco a simple vista presentaba signos vitales.
Ante esta situación dieron aviso al servicio de emergencia y al médico policial, que confirmó ambos decesos. Se informó que las víctimas del doble femicidio serían de apellido Páez.
Los vecinos del lugar indicaron que habían visto que se había dado una pelea posiblemente entre una mujer y un hombre, quien se retiró del lugar. Momentos después se procedió a la aprehensión de un hombre que sería la expareja de una de las mujeres fallecidas, identificado como Brian Ballesteros, de 21 años de edad.
FUENTE: Diario Uno