Asalto en zona rural de Paraná Campaña: Maniataron a pareja y robaron dólares

Un productor y su esposa fueron maniatados por tres sujetos que buscaban dinero. Se llevaron alrededor de 82 mil dólares y otros elementos, confirmaron fuentes de seguridad. Huyeron en la camioneta de la pareja, chocaron en una curva y la abandonaron.

Un asalto a mano armada ocurrió este domingo, pasado el mediodía, en la zona rural de Paraná Campaña. Tres delincuentes armados irrumpieron en la casa de un productor de la zona de Seguí, maniataron al hombre y a su esposa y robaron una suma aproximada de 82 mil dólares, según se  pudo confirmar.

El asalto ocurrió en el campo de un productor agropecuario, ubicado a 12 kilómetros de Seguí y distante a unos, 15 kilómetros de la Ruta Nacional Nº18. En la casa, se encontraba el productor y su esposa, cuando este domingo, a las 13, tres personas armadas y a cara descubierta, irrumpieron en la casa de campo, maniataron a sus dueños, y los amenazaron con armas, mientras le pedían el dinero, se confirmó desde el ámbito oficial.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *