Arsenal, el nuevo campeón en Paraná Campaña

El equipo de Viale venció en su cancha a Independiente de Hernandarias por 1 a 0 y se quedó con la corona.

El fútbol de Paraná Campaña tiene un nuevo monarca. Después del reinado de Unión Agrarios Cerrito, ahora el que manda es Arsenal de Viale. En su cancha, el equipo dirigido por José Mancuello venció por 1 a 0 a Independiente de Hernandarias para consagrarse ante un gran marco de público.

Cuando parecía que la definición se estiraba a un tercer partido en cancha neutral, ya que la ida fue empate 1-1, apareció a los 43 minutos del segundo tiempo un histórico como Diego Cocha Martínez para marcar la única diferencia en el partido. El tanto llegó en el final del pleito, cuando ambos equipos ya mostraban el cansancio por el desgaste realizado hasta ese momento.

En líneas generales, el encuentro fue parejo, con un Rojo de Hernandarias que fue más protagonista en los primeros 45 minutos. Allí tuvo chances para ponerse en ventaja, pero no las pudo concretar. En el complemento, las acciones se hicieron más equilibradas aunque no hubo muchas emociones frente a los arcos. Pero cuando quedaban pocos minutos, apareció Martínez para darle el triunfo al Verde del barrio Arroyito.

El árbitro Roberto Lima dio cuatro minutos de descuento y allí los dirigidos por Raúl Dipangracio se fueron con todo a buscar la igualdad, pero más allá del empuje no alcanzó para evitar el festejo del equipo de Viale.

FUENTE: Diario Uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *