El Intendente de la ciudad de Feliciano, Damián Arévalo, realizó la semana pasada gestiones en el Ministerio de Cultura de la Nación.
El presidente Municipal, junto al Diputado Nacional, Tomas Ledesma, se reunieron en el final de la semana pasada, en el Centro Cultural Kirchner de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con Maximiliano Uceda, Secretario de Gestión Cultural de la Nación, a los efectos de gestionar distintos programas del Ministerio para poder brindar y recalar en la ciudad de San José de Feliciano.
Se concretó además la planificación de la continuidad del programa Puntos Culturales, el Programa Festivales Argentinos y además se firmó el convenio para la actuación del Grupo Los del Fuego, en la FDT 2022, bajo el programa Argentina Florece.
TURISMO MUNICIPAL PROMOCIONA LA FPDT
En el marco de las actividades previas a la 48° FPDT, este pasado fin de semana, el equipo de Turismo Municipal de Feliciano, estuvo promocionando la 48° edición de la Fiesta Provincial del Ternero Entrerriano, en la Fiesta Nacional de la Artesanía en la ciudad de Colón.