Personal de la Comisaría de Aranguren (Dpto. Nogoyá), en horas de la tarde de este domingo recibió una denuncia por parte del intendente de dicha localidad (Luis Siebenlist), dando cuenta de la sustracción de mercadería que se encontraba en un depósito en el predio del matadero municipal, previo haberse forzado un candado en el acceso.
En el lugar se hizo una inspección, hallándose diferentes elementos que estaban preparados para ser retirados, entre ellos, varios paquetes de yerba mate, arroz, fideos; cajas de puré de tomates; cajas de leche entera en polvo; paquetes de garbanzos, de maíz pisingallo y de harina; cuatro pares de zapatillas de lona; diez pares de alpargatas y cuatro frazadas polares.
Desde la dependencia policial indicaron que minutos antes habían sido identificados en el predio 2 menores de 13 y 14 años, quienes quedaron a disposición del Área de la Niñez, Adolescencia y Familia (ANAF) y de la Defensoría; mientras que la mercadería fue entregada al equipo del gobierno municipal, tras las diligencias de rigor.