Desde el bloque de concejales de Juntos por el Cambio se hizo una valoración y análisis de lo que fue el discurso del Presidente Municipal en la apertura del período de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante.
“Asistimos a un discurso moderado por parte del titular del Poder Ejecutivo y creemos que ese es el camino. Desde que asumimos nuestras bancas apostamos al diálogo y al consenso como herramienta de fortalecimiento institucional y crecimiento de la ciudad».
Desde el bloque integrado por Magdalena Reta de Urquiza, Noemí Redolfi, Carola Laner, Felipe Sastre y Luciano Dell´Olio sostienen que «este es el camino que nos demanda la sociedad, que transitemos con firmeza pero también con generosidad» poniendo por delante las demandas e intereses de una comunidad como la de Concordia que nunca está ajena a verse afectada a las distintas circunstancias que la rodean.
En cuanto al año legislativo que comienza, indicaron que «confrontaremos desde el punto de vista de las ideas; iremos siempre con proyectos. Es tiempo de mirar hacia adelante, dejando de lado mezquindades y egoísmos y parte de eso vimos también en el mensaje dado por el intendente de nuestra ciudad».