Aporte económico no reintegrable para el hogar de ancianos «Santa Rita» de Santa Elena

Mediante Decreto Nº 256 del departamento ejecutivo Municipal, el intendente Daniel Rossi dispone la asistencia extraordinaria a través de un aporte no reintegrable destinado al Hogar de Ancianos «Santa Rita», atendiendo a la tarea fundamental y estratégica que dicho establecimiento realiza en favor de los adultos mayores de la comunidad.

El Hogar de Ancianos cumple el próximo 07 de septiembre 34 años de acompañamiento a la tercera edad. Funciona en las instalaciones del histórico hospital Centenario y ha desarrollado una estrategia de prevención y cuidado durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio estableciendo guardias permanentes y sistemas de burbujas con el objetivo de preservar la vida y la integridad de los y las residentes.

El monto destinado al mismo asciende a $25.000 (pesos veinticinco mil) y se destina al mantenimiento del lugar, de acuerdo a las necesidades y características edilicias. Este aporte es posible gracias a la administración austera, transparente y focalizada que permite tejer nuevas formas de solidaridad, compromiso y acompañamiento de las instituciones de a ciudad.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *