El intendente de San Gustavo, César Simino, firmó el convenio para la ejecución de la obra “Pavimento Urbano entre Cordones Cuneta”, el cual tendrá una inversióon de casi 60 millones.
Según informó, el convenio «establece que la Provincia se compromete a otorgar un monto total de $59.290.677,20, aportando el 100%; mientras que la Municipalidad debe ejecutar la obra misma, siendo absoluta responsable de la contratación y elección del personal especializado, como también de controlar y cumplir con las relaciones laborales y contractuales».
Al mismo tiempo, agregó que «la Provincia designará a un profesional o técnico con la idoneidad y competencia suficiente, que controlará la correcta ejecución en tiempo y forma de la obra y emitirá un informa para ver el grado de avance de la obra».
El intendente señaló que en esta oportunidad se pavimentarán las calles Paraná, Avenida Conscripto Bernardi, Juarez Celman, Torcuato Gilvert y Uruguay.
«Nuestro objetivo es llegar a todos los barrios de nuestra localidad con asfalto, ripio o pavimento. Sin dudas, una gran noticia para nuestro pueblo y nuestra gente. Una obra que esperábamos hace mucho, que se suma a todas las obras gestionadas, y proyectadas por esta gestión. Una obra que viene a mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos/as, y a mejorar la transitabilidad», destacó.
Finalmente, manifestó que «la política tiene como principal objetivo dar respuesta a demandas y reclamos para dignificar la calidad de vida de las y los ciudadanos; y una vez más, junto a nuestro Gobierno Provincial lo estamos haciendo. Infinitas gracias a nuestro Gobernador, Gustavo Bordet, por tener la voluntad política de hacer realidad este sueño».