Ante la ausencia de Valenzuela, su vice asumió la intendencia interina de Bovril

Ante la ausencia del intendente de Bovril, Fabián Valenzuela, quien se encuentra internado en terapia intensiva en Paraná, su viceintendente José Luis Gillig asumió al frente del Departamento Ejecutivo Municipal.

A través del decreto Nº 029/2021, fechado el viernes 19, se formalizó la designación como intendente interino del vice y presidente del Honorable Concejo Deliberante. En el artículo 1º del decreto se establece que Gillig estará al frente del municipio «mientras dure la ausencia por enfermedad del Presidente Municipal Sr. Víctor Fabian Valenzuela».

Cabe recordar que el jefe comunal radical se encuentra en terapia intensiva en el Hospital de La Baxada, en Paraná, desde el 10 de febrero. Ingresó luego de que su salud se complicara por el coronavirus.

«La prorrogada ausencia del Sr. Presidente del Ejecutivo Municipal, Sr. Víctor Fabian Valenzuela, por razones de enfermedad a partir del día 10 de febrero de 2021; y, considerando que, a los efectos de no entorpecer el normal desenvolvimiento de la administración pública municipal, corresponde designar -pasados los 5 días hábiles legalmente permitidos- a su representante legal, Sr. José Luis Gillig; conforme lo prevé la Ley Orgánica de Municipios de Entre Ríos N° 10027, en su artículo 104», dice el decreto que dio a conocer este lunes el municipio, según registró La Sexta.

Cámara de Senadores de Entre Ríos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *