ANSES presentó el “Programa Beneficios en Entre Ríos”

El Jefe de la Región Litoral de ANSES Diego Mansilla, junto al Secretario de Comercio e Industria del Gobierno de Entre Ríos, Fernando Caviglia, el Director General de Comercio Interior, Jesús Pérez  Mendoza, el Presidente de la Unión de Empresas Pymes de Entre Ríos, Daniel Reffatti, Manuel Gabas de APYME, el Diputado Provincial Juan Manuel Huss y representantes de Centros Comerciales nucleados en la FEDER, participaron en la ciudad de Paraná, de la presentación del programa “BENEFICIOS ANSES”.

Dicho programa otorga el 10% de descuento en todas las compras efectuadas con la tarjeta de débito que hagan los beneficiarios de las diferentes prestaciones del organismo nacional en los comercios adheridos los días lunes. Abarca tanto a beneficiarios y beneficiarias de jubilaciones y pensiones, a titulares de asignaciones y del Programa Progresar.

Esta herramienta forma parte de una serie de medidas adoptadas en el último tiempo por la ANSES para ir recuperando el poder adquisitivo de los beneficiarios, que en la provincia de Entre Ríos corresponde a un universo estimado de 500.000 personas, asegurando una gran cantidad de potenciales clientes para los comercios de la provincia.

En el marco de la presentación del Programa, Diego Mansilla destacó que: “Este programa se suma a diferentes herramientas que ha venido implementando nuestro organismo por la decisión política del Presidente Alberto Fernandez y de nuestra Directora Ejecutiva Fernanda Raverta. La nueva fórmula de movilidad, los créditos Anses, los medicamentos gratuitos de Pami, y la modificación al impuesto a las ganancias para que muchos jubilados dejen de pagarlo, son incrementos indirectos en el poder adquisitivo de las personas que estimulamos para que se vuelquen al consumo y podamos recuperar el círculo virtuoso de crecimiento económico, con aumento de ventas y generación de empleo. Queremos convocar a todos los comercios, los de cercanía, a sumarse”.

Al respecto, ANSES se encuentra trabajando en conjunto con la Secretaría de Comercio, Federaciones y Centros Comerciales para adherir a la mayor cantidad de comercios posibles, con el objetivo de incrementar sus niveles de ventas y la capacidad de consumo de sus beneficiarios.

Cámara de Senadores de Entre Ríos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *