Ambulancia chocó a un auto en Paraná y lo arrastró hasta el cordón de la vereda

La ambulancia circulaba con la sirena encendida por avenida Ramírez y al llegar a la intersección de calle 25 de Mayo chocó a un auto. A raíz del impacto, el conductor del auto fue hospitalizado.

Un impresionante accidente ocurrió en avenida Ramírez y 25 de Mayo de Paraná, entre una ambulancia y un automóvil, que dejó como saldo un herido e importantes daños materiales.

Según se pudo establecer, la ambulancia iba con la sirena encendida circulando por avenida Ramírez, sentido norte- sur, y al llegar a la intersección con calle 25 de Mayo chocó contra un auto, Toyota Corolla de color gris, que cruzaba por esta última arteria. A raíz del fuerte choque, el auto fue arrastrado unos metros y quedó sobre la vereda y el conductor, de 50 años, debió ser hospitalizado ya que sufrió un fuerte golpe.

Desde el lugar del hecho, se pudo observar con claridad que debido al fuerte impacto entre los dos rodados, se activaron los airbags delanteros del Toyota Corolla.

Al respecto, el chofer de la ambulancia, dijo que “teníamos un código rojo y el muchacho del auto se cruzó sin vernos entonces se produjo el choque”. Además, agregó que las personas que iban en la ambulancia no sufrieron heridas. Tras el impacto, el conductor del Corolla fue asistido inmediatamente y trasladado en una camilla al Hospital San Martín.

“Al auto lo frenó la vereda porque si no terminaba sobre el local”, expresó una testigo presencial del hecho a este medio al agregar que “el estruendo fue muy grande”.

Debido al choque en avenida Ramírez, sentido norte y sur; y en calle Vicente López y Planes estaba restringida la circulación.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *