Amanecer muy frío, con temperaturas inferiores a dos grados en Entre Ríos

Las sensaciones térmicas no están por debajo de lo que marca el termómetro debido al poco viento. En el sur entrerriano, a las 5, había 1,7 grado. Prevén un paulatino ascenso, sobre todo el fin de semana.

El pronunciado ingreso de aire frío irrumpió en medio de un período de mayo que venía presentando temperaturas relativamente elevadas, para cambiar totalmente el panorama. Y este jueves se registraban en Entre Ríos las temperaturas más bajas de la semana, aunque, a diferencia de jornadas anteriores, las sensaciones térmicas no descendían por debajo de lo que marcaba el termómetro debido al poco viento.

Así, a las 5.00 de este jueves, en el sur entrerriano las marcas eran más bajas en lo que va del otoño. Por ejemplo, en Victoria había apenas 1,7 grados, de acuerdo a lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional. No obstante, en Paraná era cuatro grados más alta: 5,7 grados.

En cuanto al pronóstico, se anuncia que el tiempo se mantendrá estable y con temperaturas algo más confortables.

En el centro del país y el Litoral se notará el progresivo aumento de la temperatura, aunque la presencia de nubosidad podría “complicar” esta previsión. No obstante, los informes son coincidentes en cuanto a que paulatinamente irán incrementándose los valores, especialmente el sábado y domingo.

Pronóstico para hoy en Entre Ríos

Para hoy en nuestra provincia se prevé despejado a poco nuboso por la mañana. Por la tarde nubosidad en temporario aumento a parcialmente nublado y disminución nubosa por la noche”. Estiman temperaturas máximas en torno a los 18 grados.

Cámara de Senadores de Entre Ríos

Municipalidad de Concordia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *