La vicegobernadora de la Provincia, Alicia Aluani, se reunió con la gobernadora del Distrito 4945 de Rotary Internacional, Liliana Alberto, el presidente del Rotary Club de Paraná, Mario Sarli, e integrantes de Rotaract.
Durante el encuentro, que se desarrolló este lunes por la mañana en el despacho de la Vicegobernadora, se abordaron diferentes temas vinculados al trabajo que realiza el Rotary Club en nuestra sociedad. Brindar servicio a los demás, promover la integridad y fomentar la comprensión, la buena voluntad y la paz, son algunos de los objetivos de la organización internacional.
La gobernadora del Distrito 4945 de Rotary Internacional, Liliana Alberto Liliana Alberto, explicó que su distrito incluye a las provincias de Santa Fe, Entre Ríos y la República Oriental del Uruguay. “Con la vicegobernadora nos centramos fundamentalmente en la importancia de hacer un trabajo conjunto entre distintos organismos gubernamentales y Rotary. Podemos hacer que las acciones tengan un mejor resultado para la población”, afirmó al tiempo que comentó que durante la reunión “surgieron grandes proyectos”.
Por su parte, Mario Sarli, presidente del Rotary Club Paraná, se refirió a los objetivos, sus misiones y el compromiso de la organización con la comunidad. Además, valoró la audiencia con la vicegobernadora Aluani. “Fue una reunión muy linda donde analizamos varios temas y dejamos un canal abierto para seguir coordinando y proyectando juntos”, destacó.
En tanto, Denise Cano, vicepresidente Rotaract Club Paraná sector Joven, se refirió a la necesidad de fomentar ciertas actividades surgen desde el organismo. “Somos todos jóvenes de diferentes carreras que buscamos el servicio a través del fomento profesional y personal de cada uno, entonces es muy importante que nos reciban y ayuden a esos sueños individuales y grupales”, remarcó.