Aldea Spatzenkutter rubricó un convenio con Oro Verde

A través de este acuerdo, desde la Municipalidad de Oro verde se comprometen a recibir los residuos separados de la población de Spatzenkutter, por lo que la Aldea del departamento Diamante pondrá fin a su basural a cielo abierto.

En este comienzo de semana, la comuna de Aldea Spatzenkutter tuvo una importante noticia y que traerá consigo soluciones a una problemática ambiental de tiempo, pero que a través de este convenio con Oro Verde, podrá concluir con su basural.

Desde la comuna de Aldea, expresaron la inmensa felicidad por este logro conseguido. “Hoy (por ayer) firmamos junto al Intendente de la Ciudad de Oro Verde, Oscar Toledo, el convenio, donde el Municipio recibirá nuestros residuos SEPARADOS a partir del 1 de diciembre”.

Con este acuerdo, desde Aldea Spatzenkutter se pone fin a una problemática de mucho tiempo.  “De este modo cerraremos definitivamente nuestro basural a cielo abierto. En los próximos días estaremos informándole a nuestra población la metodología de separación y los días que se recogerán los distintos residuos. Agradecemos al Intendente Oscar Toledo y a Javier Fernández, encargado de Medioambiente del Municipio. Además, acordamos mas convenios a futuro Municipio-Comuna”, concluyeron la comuna.

Cámara de Senadores de Entre Ríos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *