Aldea Spatzenkutter incorpora nuevos servicios para sus ciudadanos

Se trata de “Entre Ríos Servicios”, un sistema de pagos y cobros que se brindarán comercialmente en la localidad del Departamento Diamante.

La comuna de Aldea Spatzenkutter logró incorporar a sus servicios el sistema de cobros y pagos “Entre Ríos Servicios”, una herramienta más que brindará a sus ciudadanos. El presidente comunal, Juan Lell, junto a su equipo de trabajo, mantuvo reuniones con la entidad bancaria de la provincia (Nuevo Banco de Entre Ríos), por medio del cual se gestionó este nuevo servicio para la comunidad de la Aldea.

Así lo transmitió a través de las redes sociales el municipio de la localidad del Departamento Diamante. “Trabajar en Equipo, gestionar con los distintos organismos del Estado, como así también del sector privado y no bajar los brazos en estos tiempos de tanta demanda social, nos permite concretar ideas y proyectos tan anhelados para Spatzenkutter”.

“Entre Rios Servicios” es un hecho, esto generará comodidad y accesibilidad para nuestros vecinos, pero también una circulación interna de la población sin tener la necesidad de salir a otras localidades.

Desde la comuna agradecieron al representante del Gobierno en el Directorio del Banco de EntreRíos, Álvaro Gabas, al Gerente General del Bersa, Miguel Malatesta y a Jorge Rearte, Gerente de Operaciones del Banco por hacer realidad esta gestión tan necesaria para nuestra localidad.

Cámara de Senadores de Entre Ríos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *