Aldea Spatzenkutter avanza con sus obras para la comuna

En el comienzo de esta presente semana, en Aldea se coloca piedra mora 619, adquirida por dicha Comuna.

Desde la Comuna de Aldea Spatzenkutter, se dieron a conocer algunos detalles de los trabajos que se vienen ejecutando a buen ritmo en dicha localidad. En este sentido, en el inicio de semana se comenzó con la colocación de piedra mora 619, material adquirido por la Comuna.

Dicha piedra fue colocada sobre el ingreso norte a la vecina General Alvear, esta obra fue realizada con una base de material calcáreo y luego la colocación de la piedra.

Desde la Comuna informaron que este camino en particular es de alto transito, sobre todo los fines de semana, es por eso que se realizó esta obra necesaria por el polvo de tierra que padecían los vecinos, al mismo tiempo de la seguridad que brinda al llegar a Ruta Nacional 11.

Cabe destacar que este mismo proyecto está diseñado y programado para realizan en donde residan las familias Heinrich, sobre este mismo camino muy transitado por turistas y pobladores que conduce a la localidad de Alvear.

Por último, desde la Comuna de Aldea Spatzenkutter se “agradeció a la Zonal VI de la Dirección Provincial de Vialidad, por el aporte como siempre realizado”.

Cámara de Senadores de Entre Ríos

Municipalidad de Concordia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *