Esta semana comenzaron los trabajos previos a la construcción de un playón deportivo, obra financiada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y complementada con recursos municipales.
El playón tendrá el objetivo de albergar deportes como fútbol 5, básquet y vóley cuyas dimensiones son de 19 de ancho por 32 metros de largo y que será destinado a las actividades de la Escuela Municipal de Deportes y uso general.
Por otra parte se construirá junto al playón una senda peatonal que conducirá a una estación de gimnasia al aire libre.
El intendente Mauro Diaz Chaves indicó que se trata de un proyecto que “hace un año que lo venimos trabajando y estimamos que en el lapso de 60 días esté finalizado”.
También hizo mención al costo del mismo, diciendo “esta obra tiene un presupuesto oficial de $16.833.224,29 y la empresa que ganó la licitación, realizada semanas atrás, es Sittner Construcciones”.
Para finalizar hizo hincapié en la importancia del deporte y la actividad física a nivel local, remarcando los nuevos espacios y las mejoras que se han realizado en materia de esparcimiento al aire libre en diferentes puntos de la ciudad.