Agmer realizará un paro de 48 horas desde este lunes

Reclaman que se continúe con el trabajo virtual en toda la provincia y se establezca un cronograma concreto de vacunación para docentes. Localidades de ocho departamentos ya anunciaron que tendrán clases virtuales.

El plenario de secretarios de Agmer resolvió realizar un paro de 48 horas para este lunes y martes en toda la provincia, como «medida de prevención y cuidado de nuestra salud».

Los docentes reclaman que se continúe con el trabajo virtual en toda la provincia y se establezca un cronograma concreto de vacunación para docentes.

Según se informó, localidades de ocho departamentos no tendrán clases presenciales esta semana.

Paraná y su área metropolitana (San Benito Colonia Avellaneda y Oro Verde), Aldea María Luisa (departamento Paraná), Concordia, Gualeguay, Federal, Diamante, Santa Anita (departamento Uruguay), San Marcial (departamento Uruguay), Las Moscas (departamento Uruguay) y todas las localidades del departamento Nogoyá.

Además, este domingo por la noche se confirmó que todas las localidades del departamento Gualeguaychú tampoco tendrán clases presenciales, sino virtuales.

Agmer resolvió, asímismo, sostener las tareas no presenciales el miércoles, según se informó.

Cámara de Senadores de Entre Ríos
Municipalidad de Concordia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *