AFIM amplió hasta el 31 de marzo la adhesión al régimen especial de regularización fiscal

La propuesta contempla la difícil situación económica derivada por la pandemia. Pueden incluirse las deudas por Tasa General Inmobiliaria; Tasa por Servicios Sanitarios; Tasa por Inspección Sanitaria, Higiene, Profilaxis y Seguridad; Contribuciones por Mejoras; Derecho de Publicidad y Ocupación de la Vía Pública, vencidas hasta el 30 de octubre pasado.

¿CÓMO REALIZAR EL CONVENIO DE PAGO?

1) Tramitación vía web: será de utilización obligatoria por parte de los contribuyentes de la Tasa por Inspección Sanitaria, Higiene, Profilaxis y Seguridad, previa constitución del domicilio fiscal electrónico. Los contribuyentes de la Tasa por Servicios Sanitarios y la Tasa General Inmobiliaria, podrán voluntariamente confeccionar el Plan mediante esta vía si optan por el pago contado.

2) Tramitación presencial: deberá solicitarse un turno web para suscribir el convenio en la Administración Fiscal Municipal sitas en calle 25 de Mayo 122, en el horario de 8 a 12. Turnos: https://turnosafim.parana.gob.ar/

ALTERNATIVAS DE PAGO

– Pago contado con condonación de multas del 100% e intereses del 80%.

– Seis cuotas con condonación de multas del 100% e intereses del 70%; con una entrega inicial del 1% y la tasa de interés de financiación del 1%.

– Doce cuotas con condonación de multas del 100% e intereses del 50%; con una entrega inicial del 5% y la tasa de interés de financiación del 1,50%.

– Veinticuatro cuotas con condonación de multas del 75% e intereses del 40%; con una entrega inicial del 5% y la tasa de interés de financiación del 1,75%.

REQUISITOS

Los contribuyentes deberán efectivizar el pago de las cuotas mediante débito bancario, debiendo presentar la constancia de CBU. Para consultas o asesoramiento puede comunicarse al correo afim@parana.gob.ar o al teléfono 0343- 4236591.



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