Adrián Gómez y más apoyo: Recibió más de 500 avales del Sindicato Único de Trabajadores Municipales de Concordia

El secretario Adjunto de la FESTRAM y candidato al Directorio del IOSPER por los activos municipales, Mario Barberan, Secretario General de la FESTRAM y Roberto Almarante, Secretario General de Caseros, viajaron a la ciudad de Concordia para reunirse con los trabajadores.

En el lugar los municipales nucleados en el Sindicato Único de Trabajadores de Concordia conducido por Iván Alalí y , los compañeros municipales le entregaron más de 500 avales que se suman a los tres mil presentados a la Junta Electoral.

En este sentido, los dirigentes destacaron el número de apoyos recibidos, destacando el gesto y el sentido de pertenencia de un sindicato que siempre estuvo al lado de la FESTRAM desde el primer momento, cierra el comunicado.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *