Actividades para jóvenes y adultos en el Centro Municipal Raúl Alfonsín

Esta semana comenzaron las actividades acuáticas y al aire libre. Son para personas de 18 años a 60 años. Las inscripciones se realizan vía telefónica y aún hay cupos disponibles.

Al mismo ritmo que las colonias municipales para los más pequeños, esta semana también dieron inicio las actividades acuáticas y deportivas para jóvenes y adultos. Hay una oferta amplia y variada en beneficio de la salud y la recreación de esta franja poblacional.

Eva Cacciabue coordinadora de las Colonias, explicó que hay actividades acuáticas y al aire libre. Para las primeras, la inscripción se realiza vía telefónica al 3436116767; los cupos son limitados.

“Hay actividades a las 8, 12, 13 y a la tardecita. Hay natación y andariveles libres para que puedan andar solos; acuagym, localizada”.

En lo que respecta a las actividades fuera del agua, “sólo tienen que venir en los horarios y participar”. Se deben consultar al número de teléfono mencionado anteriormente.

Respecto a las medidas de prevención ante el covid 19, Cacciabue indicó que quienes asistan deben llevar barbijo para el ingreso y egreso al predio, una botella de agua y una toalla. Además antes de entrar al lugar hay controles de temperatura y se coloca alcohol. Las actividades están destinadas a personas de 18 años hasta 60 inclusive. “Más de 60 no nos permitieron, como así tampoco aquellos que están dentro de los grupos de riesgo”, agregó.

“Todavía hay algunos cupos, lo más completo es acuagym”, destacó. Los inscriptos asistirán en horarios intermedios donde no esté en actividad la colonia para niños.

Elonce.com

Cámara de Senadores de Entre Ríos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *