Ocurrió en horas del mediodía de este lunes en calle Días Vélez. Un hombre ingresó a un comercio, amenazó a la empleada con un arma, se llevó la recaudación y huyó en un auto. La Policía lo detuvo y recuperaron otros objetos robados.
Un hombre ingresó a un comercio ubicado en calle Días Vélez y, a punta de pistola, amenazó a la empleada y se robó el dinero que estaba en caja registradora.
Según se informó, el hecho sucedió alrededor de las 11.25 de este lunes. Tras asaltar el local, el sujeto se dio a la fuga en un Peugeot azul.
Personal de la Guardia Especial recorrió distintas zonas de la ciudad en busca del vehículo y lo halló en Avenida Ejército, a metros de Juan Báez. Le pidieron al conductor que detenga la marcha y en el interior del vehículo encontraron billetes de 1000 pesos.
Se dirigieron hasta la casa del hombre, ubicada en calle Pedro Balcar al final. En inmediaciones se halló una riñonera con más de 27 mil pesos, una réplica de pistola Bersa Thunder Pro, con cargador de CO2, una tarjeta de crédito, dos DNI, una tarjeta sube, una punta de acero, un destornillador y un juego de llaves.
La Fiscalía en turno dispuso la detención del sujeto, su ropa, el arma y el automóvil en el que se conducía.