Ingresará “un sistema frontal con descenso de temperatura”, pero “la masa de aire frío no llegaría tan plena sobre nosotros”, continuarán las buenas condiciones de tiempo, mientras que esta noche empezará a aumentar la nubosidad.
En tanto, el viernes es posible que haya inestabilidad, sobre todo en el norte entrerriano, con “algunas tormentas y lluvias de bajo registro”. En el centro y sur de la provincia, hay “muy baja probabilidad de que las condiciones se inestabilicen”.Luego, “hacia la noche de mañana, el viento rotará hacia el sur y sudoeste”.
El sábado “mejora con el ingreso de aire frío. Llegará un sistema frontal con descenso de temperatura, con una masa de aire frío que no duraría mucho tiempo”.
Se estima que las marcas mínimas se registrarían el domingo, con “unos cuatro grados durante la mañana y algo menos en el sur de Entre Ríos, con algunas heladas. Las máximas posiblemente estén en 16 grados”.
Las buenas condiciones seguirán el lunes, con frío a la mañana, pero temperaturas “un poquito superiores”.
“La masa de aire frío no llegaría tan plena sobre nosotros”, en nuestra zona las marcas “no estarían bajo cero”. “Tendríamos que esperar hasta después de la primera semana de junio”.
SMN