Aproximadamente a las 17:30 horas de este lunes, personal de guardia del puesto caminero Paso Cerrito ordenó detener la marcha de vehículo Fiat Argo Drive dominio colocado, conducido por un hombre con domicilio en la ciudad de Federación, de 50 años de edad, argentino nacionalizado.
El conductor exhibió la Cédula Automotor la cual a simple vista, presentaba signos de ser apócrifa, expuesta a luz ultravioleta no presentaba signos de originalidad, el grabado de los cristales era anómalo y el número de chasis estampado no coincidía con el asignado al dominio colocado, arrojando en consulta con página DNRPA estado robado el pasado 22 de marzo de este año.
En este sentido se informó lo sucedido al secretario en turno del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, quien ordenó que se labren las actuaciones de rigor y el secuestro del rodado y la cédula.
En cuanto al conductor, en caso de no pesar impedimentos sobre su persona, quedará supeditado a la causa en libertad, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales a CHAJARI AL DIA.