Apuñalado en la Toma: El padre está internado y el hijo detenido por tentativa de homicidio

Ramón González está en el Hospital San Martín con un pulmón perforado tras sufrir varias puñaladas por parte de su hijo Genaro este lunes de madrugada en el camping de Paraná.

Una noche de domingo entre familia y amigos terminó de la peor manera en el camping de la Toma Vieja de Paraná, cuando un joven de 20 años atacó con varias puñaladas a su padre, quien este lunes por la mañana permanece internado en el hospital San Martín, mientras su hijo quedó preso por tentativa de homicidio.

Ramón Wenceslao González, de 45 años, sufrió la perforación del pulmón del lado derecho con sangrado interno, tiene un tubo de drenaje y está en sala intermedia. Su hijo Genaro Nahuel, de 20, está detenido en la Alcaidía de Tribunales y será interrogado por Fiscalía, que evaluará si lo imputa por tentativa de homicidio.

La pelea entre ambos ocurrió en la zona del camping del complejo ubicado a metros del río Paraná. Habían cenado con un grupo de seis o siete familiares y amigos y habían bebido mucho alcohol, lo que agravó la situación cuando se cruzaron.

Fuentes policiales consultadas admitieron que no tenían claro por qué se había desatado la sangrienta refriega. “Estaban bajo síntomas de alcohol. Se generó una discusión y el hijo tenia a mano la cuchilla”, indicaron desde la Departamental Paraná.

El padre, Ramón, sufrió la peor puñalada en la zona del tórax del lado derecho, que le perforó el pulmón, y sufrió además cortes en ambos brazos.

Tras el llamado a la Policía, llegó una ambulancia que traslado al herido al Hospital, mientras que funcionarios policiales trasladó al joven a la Alcaidía de Tribunales, donde permanece detenido.

En el lugar del hecho, secuestraron una cuchilla con mango de madera y su hoja doblada, lo cual dimensiona la fuerza con la que el muchacho ejecutó la agresión.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *