Según Rossi: “Hay que pedirle la banca, el partido tiene que pedirle la renuncia porque lo votamos nosotros”

El intendente de Santa Elena, Domingo Daniel Rossi, en diálogo con el programa Al Día Entre Ríos – Radio 103.3 Más + Paraná, se refirió a la detención del Senado  Nacional , Edgardo Kueider en Paraguay con más 200 mil dólares, pesos y guaraníes, y a la situación del justicialismo entrerriano.

“Es una cuestión de un sistema que vengo denunciando desde hace más de 20 años: el dedo, el contubernio, la mafia que existe en sectores del Gobierno y que todavía siguen. Lo que ha pasado en estas últimas 24 horas es un poco la explosión de lo que venimos diciendo hace muchos años, acá hay law fare, han buscado perejiles, los contratos truchos quieren meterlos presos a los que llevan los bolsones”, dijo Rossi.

“Creo que el justicialismo se va a preparar para el año que viene. Acá la Ley Electoral que propone Frigerio, con la Castrillón adentro, que no se toca nada, nosotros estamos en contra, mientras no se derogue la Castrillón. Hay un proyecto de ley presentado por la Senadora de nuestro departamento para derogar la Castrillón. Pueden hacer lo que quieran, pero nosotros vamos a estar en contra, porque acá la Ley Electoral no es para el año que viene, es para el 2027. Además no sabemos cómo va a venir a nivel nacional, si va a haber PASO, no va a haber PASO, se va a aprobar el año que viene votar con boleta única, así que sacar ahora entre gallos y medianoche una Ley Electoral importante para Entre Ríos me parece que es responsabilidad del Gobierno y nosotros estamos en contra”, señaló el Intendente.

Con respecto a la detención de Edgardo Kueider en Paraguay señaló: “Es una explosión de la corrupción que existió en el Gobierno de Bordet. Hay investigaciones que nunca marchan, él es el dueño de departamentos. Que busquen a los ladrones, se quieren entretener conmigo, tenemos algunos voceros de la Justicia que quieren enredarnos. Busquen a los que robaron un presupuesto, los que robaron los contratos truchos, las cosechadoras truchas”.

Analizó: “Este es un momento extraordinario para los entrerrianos, para la política, para el peronismo, para el Gobierno de Frigerio, acá hay que dar vuelta y cambiar, no se puede seguir así. Esto que yo digo nadie se anima a decirlo porque no tienen la cola limpia”.

“Voy a seguir denunciando porque acá la única verdad es que hay que cambiar la provincia de Entre Ríos, no puede seguir así”, señaló y pidió que Frigerio tome medidas.

“Lo de Kueider, la vergüenza nacional, que se haga cargo Bordet, él lo puso, el amigo, el jefe de campaña, lo hizo Senador, así que se haga cargo. Hay que pedirle la banca, el partido tiene que pedirle la renuncia porque lo votamos nosotros”, enfatizó Rossi.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *