Este viernes, en la Unidad Básica de Bovril, en el departamento La Paz, Daniel Rossi encabezó una nueva reunión en la que se pudieron debatir los tres o cuatro ejes necesarios para dar una clara señal de cambio hacia adentro y fuera del PJ.
“Nos reunimos para producir un gran debate y análisis político, participaron concejales, miembros Unidad Básica, dirigentes departamentales y militantes”, destacó Rossi.
El intendente de Santa Elena viene realizando una tarea militante en distintos puntos de la provincia. En algunos casos dentro de una agenda delineada por el propio exvicegobernador y en la mayoría de los casos, son encuentros convocados por militantes territoriales que se siente identificados por las tres o cuatro proclamas que viene sosteniendo en santaelenense. Una de ellas busca terminar con “el dedo”.
“Basta de los bendecidos entre unos muy pocos “iluminados”. Ya deberíamos haber aire aprendiendo la lección que viene dando el electorado y sobre todo, el daño que produjo en nuestras filas”, remarcó
Con la presencia de la Senadora Provincial, Patricia Díaz y el entusiasmo de los y las dirigentes bovrilenses, se arribó a las siguientes conclusiones: democratizar el partido, NO más al dedo, NO mas al amiguismo, NO más a los SIN votos, Derogación ley electoral 9.659 para que los candidatos sean elegidos por la gente.
“Tenemos la obligación de devolver el Peronismo a las bases y llevar las mejores propuestas para ser alternativa en 2025. Recuperar el gobierno en 2027…como fue desde 1983 hasta 2011”, culminó Rossi.