Los usuarios del transporte urbano de pasajeros de Paraná y la zona metropolitana, están nuevamente afectados por un paro que paralizó el servicio de colectivos, según informo la UTA es por tiempo indeterminado.
La Unión Tranviarios Automotor de Entre Ríos (UTA), dispuso una medida de fuerza que implica un paro de servicios del transporte urbano de pasajeros que afecta nuevamente a los usuarios de Paraná y la zona metropolitana, se confirmó nuestro sitio digital de noticias. La medida de fuerza es por tiempo indeterminado y se inició a las 18 de este viernes.
El gremio que nuclea a los choferes de colectivos, difundió un comunicado a las 17.10 de este viernes, en el que confirmaba que se iniciaba un paro de servicios, a partir de las 18 de este viernes. La sorpresiva medida de fuerza, causó indignación y protesta por parte de los usuarios.
Según explicaron desde UTA Entre Ríos en el escrito, se decidió implementar la medida de fuerza por tiempo indeterminado, luego que la empresa Buses Paraná, no se presentara esta mañana, en la audiencia que se realizó en la Secretaría de Trabajo, para avanzar en un acuerdo por el reclamo de pagos adeudados a los choferes.