Autoridades del EPRE y la Federación Argentina de Cooperativas Eléctricas (FACE) Regional Entre Ríos, acordaron un proceso de control sobre la prestación del servicio. Así se informó en un parte de prensa del Ente Provincial Regulador de la Energía de Entre Ríos (EPRE).
El interventor del organismo provincial, Juan Domingo Zacarías, se reunió con el presidente de FACE Regional Entre Ríos, Carlos Ricciardi.
En el encuentro se anunció que el EPRE controlará “la situación real del servicio eléctrico”, para lo cual se pedirá “información sobre todas las prestadoras de la provincia”.
Ambas entidades acordaron, además, “seguir mejorando la calidad del servicio de energía eléctrica que brindan las 18 cooperativas en la provincia”.
De la reunión participaron también el secretario del EPRE, Marcelo Milano; el responsable del área Jurídica, Marcos Rodríguez Allende; y del área de Administración y Finanzas, Fabián Kochendoerfer. Por parte de FACE Regional Entre Ríos, además de su titular estuvo el asesor de la entidad, Gustavo Bottero.