Contó con la participación de cuatro comparsas en el último día en Concordia. Tuvo un gran marco de público en el marco del fin de semana largo en el país.
Concordia vivió este sábado la última noche del Carnaval. Las cuatro comparsas en competencia desfilaron por el corsódromo «Atanasio Bonfiglio», que lució repleto porque se vendió todas las entradas disponibles para la velada.
Las comparsas y sus figuras compitieron por los puntos para saber quiénes fueron los mejores de esta edición 2023. Por otro lado, las tribunas estaban llenas de punta a punta.
La comparsa Ráfaga fue la primera en salir a estar presente en el corsódromo de la capital del citrus, donde varias personas las vieron bailar con sus trajes, plumas y carrozas.
La gente se hizo presente desde muy temprano para llegar al lugar y con banderas multicolores le pusieron color a la última noche de los carnavales en Concordia.
Llegó uno de los momentos más esperados de la primera comparsa: la batucada. Lo hizo junto a una de las bailarinas que le puso ritmo.
Más de 50 personas en escasos metros coordinaron a la perfección el sonido de sus tambores y mostraron por qué son una de las más importantes que tiene Concordia.
La comparsa Samba fue la segunda en salir a escena, donde demostró que es una digna candidata a ser la ganadora de la edición 2023.