La 26° Fiesta Provincial de la Pesca del Armado es un tradicional evento de pesca deportiva con devolución que se llevará a cabo del 6 al 8 de noviembre de 2026 en la ciudad de Santa Elena, Entre Ríos Todavía estás a tiempo de ser parte de la fiesta más esperada por los pescadores.
Más de $40.000.000 en premios y sorteos.
Inscripción x Trío $450.000 (incluye la cena show y entrega de premios de pescadores) hasta el 6/11 Info: 343 4567235.
Características principales
• Fecha: Del 6 al 8 de noviembre de 2026 (con el concurso principal de pesca embarcada el sábado 7 de noviembre).
• Lugar: Aguas del río Paraná, frente a las costas de Santa Elena.
• Modalidad: Pesca deportiva con devolución, organizada en equipos de tríos.
• Premios: Se repartirán más de 40 millones de pesos en premios y sorteos, además de reconocimientos por pieza mayor.
• Actividades: Incluye competencias en el agua, espectáculos musicales, actividades culturales y propuestas gastronómicas.
• Inscripciones: Se realizan a través de la aplicación PescAPP o mediante consulta directa al contacto oficial de la organización (WhatsApp: 343 4567235).



