Vuelta al trabajo con minutos de fútbol

Luego del triunfo ante Huracán, Patronato retornó a los entrenamientos, con minutos formales para aquellos que no habían sido de la partida ante el Globo. Se jugó ante Cosmos FC de Santa Fe, con empate 1 a 1. Tarragona puso en ventaja al Santo en el Grella.

Los suplentes de Patronato igualaron 1-1 ante Cosmos FC en un cotejo preparatorio disputado en el Presbítero Grella, en la mañana de este martes. De esta manera, dio comienzo la semana de entrenamientos para los dirigidos por Mario Sciacqua.

Los que no tuvieron mucha actividad en el triunfo frente a Huracán el pasado domingo enfrentaron al combinado santafesino. Apenas iniciado el encuentro, al minuto de juego, Cristian Tarragona abrió el marcador para el Rojinegro.

Luego, Godoy puso cifras definitivas en la primera etapa de juego, que no dejó conformó al entrenador Santo tras el flojo rendimiento del equipo.

El elenco paranaense formó con Costa; Marín, Andrade, Díaz, Aruga; Mancinelli, Briñone, Cortizo, Comas; Barreto y Tarragona. Luego ingresaron Urribarri por Aruga, Franzoni por Barreto, Dettler por Mancinelli, Sufi por Briñone y Barreto por Tarragona.

Por su parte, Delgadillo y Miloc trabajaron de manera diferenciada. Mientras que los titulares que enfrentaron al Globo realizaron tareas regenerativas.

La noticia positiva fue el regreso a la cancha de Bruno Urribarri, tras la operación de apendicitis a la que fue sometido. El defensor tuvo minutos en el cotejo de hoy y empieza a entrar en la consideración del director técnico.

FUENTE: Superdeportivo- CRÉDITO: Código Patrón

Cámara de Senadores de Entre Ríos
Municipalidad de Concordia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *