Vecinos de Ibicuy cortarán este sábado la ruta provincial N°45 en reclamo de mejoras

La medida se resolvió este miércoles en una asamblea de vecinos convocada a través de las redes sociales en Plaza San Martín de Ibicuy. El corte no afectará a vehículos particulares, proveedores y turistas.

Este miércoles, más de un centenar de vecinos se dieron cita en Plaza San Martín convocados a través de las redes sociales bajo la consigna «por una ruta digna».

En dicha asamblea popular se decidió concretar un corte en la ruta Provincial N° 45, desde este sábado, a la altura de Paraje Roldán. “será una manifestación pacífica y coordinada durante toda la semana”, explicaron a FM Sur.

“El corte afectarán únicamente a los camiones que transitan con cargas muy pesadas; autos, proveedores y turistas podrán pasar libremente”, ampliaron.

Desde la organización señalaron que “todos los vecinos están invitados a participar de la caravana que partirá hacia el lugar del corte este sábado a las 9 de la mañana”.

Cabe recordar que el Concejo Deliberante se quejó por el estado de la ruta 45 en el marco de la sesión extraordinaria realizada este lunes.

Cámara de Senadores de Entre Ríos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *