Un baleado fue el saldo de segundo día de enfrentamientos en barrio de Paraná

Un hombre, con antecedentes y conocido en el ambiente policial, resultó herido de bala tras un tiroteo -por segundo día consecutivo- entre familias antagónicas en barrio Padre Kolbe de Paraná.

Un hombre, con antecedentes y conocido en el ambiente policial, resultó herido de bala tras un tiroteo -por segundo día consecutivo- entre familias antagónicas en barrio Padre Kolbe de Paraná.

El saldo de la nueva balacera de este sábado por la tarde, en calle Virrey Vértiz y Santa Elena, fue un sujeto herido por un disparo a la altura del glúteo. El jefe de comisaria novena, Esteban Goetz, confirmó a Elonce que el lesionado fue trasladado al hospital San Martín para su correspondiente atención médica.

El comisario explicó que el enfrentamiento armado fue producto de “la problemática de ayer”. Es que este viernes, desde la mañana, se desató una feroz balacera entre familias antagónicas que se disputan el control del barrio.

Las dos familias, que se encuentran en un conflicto por la disputa del control del barrio, se enfrentaron a balazos y producto del tiroteo, la Policía tuvo que intervenir en unas cinco oportunidades para apaciguar los hechos de violencia.

“En un primer momento, un hombre denunció que un familiar de su pareja ingresó a su domicilio y la hirió”, había explicado a Elonce el subcomisario Sergio Molina al resaltar que “en el lugar se observaron las vainas servidas”.

“Pasados unos minutos, debimos volver al lugar porque nos informaron desde el 911 que, nuevamente, había conflictos; al llegar, entrevistamos a la otra parte involucrada y una mujer informó que un hombre le pegó con un machete en la espalda, por lo que le se tomó la denuncia correspondiente”, expresó Molina.

Hasta el momento, no se reportaron detenciones.

Fuente: elonce.com



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *