Tras seis días de paro se normaliza el servicio de colectivos en Paraná

Tal como se habían acordado en la reunión entre las partes que se llevó a cabo este martes, los choferes recibieron hoy las sumas adeudadas por lo que minutos después de las 14 los colectivos volvieron a circular con normalidad en la capital provincial.

Tras seis días con medidas de fuerza que resintieron el servicio de transporte urbano de pasajeros en Paraná y la zona metropolitana, los usuarios de los colectivos de volverán a poder hacer uso normal del mismo, luego que la UTA Entre Ríos levantara la retención de servicios.

Así lo confirmó  el secretario gremial de UTA, Sergio Groh: “Los choferes comenzaron a ver en sus cuentas la acreditación de las sumas adeudadas y se levanta la medida de fuerza”.

Cabe recordar que, tras la reunión en la Secretaría de Trabajo de Entre Ríos, el Municipio de Paraná se comprometió ayer, a realizar un aporte extraordinario para solucionar el conflicto con la UTA Entre Ríos, que reclamaba parte del sueldo adeudado, más una suma fija que las empresas de Buses Paraná, adeudaban a los choferes.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *