Trabajos luego de las tormentas que generaron anegamientos y consecuencias habitacionales en Las Masitas y Costa Doll

Comenzaron los trabajos para recuperar todo  lo perdido y dejar con transitabilidad los caminos así lo manifestó el jefe de la zonal Diamante de la DPV quien junto con el diputado provincial Jorge Cáceres  estuvieron al frente de dichos trabajos.

Luego de las fuertes tormentas que generaron anegamientos y consecuencias habitacionales en Las Masitas y Costa Doll, comenzaron los trabajos para recuperar lo perdido.

En el marco de un trabajo en equipo entre la Comuna de Las Cuevas, el diputado Jorge Cáceres y la zonal de Vialidad de Diamante, producto de las mejoras climáticas, ayer se comenzaron los trabajos de recuperación de caminos rurales que comunican diferentes zonas de la localidad y también garantiza el funcionamiento del sector agro industrial en la zona.

Los trabajos en caminos rurales que están a cargo del jefe zonal de Vialidad Diamante, Daniel Ruhl, comprenden el emparejado de caminos, reposición de material calcáreo y re ubicación de tubos de desagües de agua. “El nivel de destrozo de caminos es importante y las consecuencias han sido graves; se estima que en un periodo corto de tiempo llovieron más de 220 milímetros. Por esto es que en algunas zonas tenemos que rehacer el camino ya que el corte es casi total. Es un trabajo que llevará varios días y contamos con el apoyo de nuestra directora Alicia Benítez y otras zonales” enfatizó Daniel Ruhl.

En el marco de una reunión celebrada ayer entre la presidenta de Comuna de las Cuevas, Susana Solis, los concejeros comunales y el diputado Jorge Cáceres, se acordó continuar en las gestiones a nivel provincial para paliar las consecuencias del temporal en materia de infraestructura vial y desarrollo social.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *