Trabajan en la implementación de un nuevo ordenamiento administrativo en Diamante

Con el fin de mejorar la atención al vecino y la gestión de trámites en general, la Municipalidad de Diamante trabaja en readecuaciones y modificaciones en distintas áreas. También se avanza en el relevamiento de terrenos municipales habitados ilegalmente.

El Secretario de Gobierno, Hacienda y Modernización del Estado, Nelson Schlotahuer, convocó al equipo de Gobierno para analizar el funcionamiento de las dependencias y avanzar en cambios que mejoren “la calidad de atención al vecino”.

El propio Schlotahuer amplió que “necesitamos mejorar el circuito interno de los trámites, buscando celeridad en las resoluciones y simpleza para quién se presenta a iniciar la gestión”. “Por ello convocamos a funcionarios y Directores de carrera que conocen el funcionamiento, para debatir y encontrar mejores soluciones”, dijo.

En otro ámbito, se avanzó en “el relevamiento de situación en terrenos municipales habitados ilegalmente. Trazamos un orden y una forma de trabajo y ya los distintos equipos visitaron locaciones, constataron y se continuará con todas las herramientas legales existentes”, sostuvo el Secretario de Gobierno.

Finalmente, los distintos equipos repasaron procedimientos “para trabajar en conjunto en políticas públicas. Tal es el caso de los Operativos de Control de Precios, donde toman intervención distintas áreas del gobierno municipal”.

Además de Schlotahuer, participó el Subsecretario de Política Fiscal, Paolo Favotti; el Asesor Letrado Municipal, Fabián Spretz; la Jueza de Faltas, María Laura Chemez; el Secretario del Juzgado de Faltas, Martín Ricle; el Coordinador de Seguridad Municipal, Carlos Ricle; y los trabajadores municipales Oscar Villanueva (Centro Emisor de Licencias de Conducir); Elio Fernández (Habilitaciones); Carlos Dreher (OMIC); Claudia Schmunck (Policía Municipal); José Gimenez (Control Tributario); Miguel Planiscig (Modernización del Estado) y Martín Benitez (Secretaría Privada).



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *