Dos conductores exhibieron más de 2,0 gramos de alcohol en sangre al soplar la pipeta. De todas formas, en Entre Ríos rige la ley de Alcohol Cero al Volante, por lo que todos fueron multados.
En Entre Ríos, la Dirección de Prevención y Seguridad Vial realizó los controles rutinarios, donde el objetivo es evitar la circulación de conductores alcoholizados y concientizar sobre el peligro que esto representa, dado que suele ser una de las causas del incremento de siniestros viales con víctimas fatales.
En ese sentido, se retuvo la marcha de un total de siete conductores con alcoholemia superior a la permitida, dos de los cuales superaban los 2,0 gramos de alcohol en sangre, uno en el Puesto Caminero Antelo, y el restante en el Puesto Caminero Federal, en cercanías a Sauce de Luna.