Semana de la Ciudad: Invitan al recorrido Paraná sobre Ruedas

El 25 de junio la capital entrerriana cumple 209 años. Para celebrarlo, la Municipalidad organiza ese día un circuito para sumarse en bicicleta, skate, monopatín, rollers o patines. En el cierre habrá espectáculos, juegos y sorteos.

La invitación es abierta y el objetivo es que participen grandes y chicos.

La actividad está prevista para el sábado 25 de junio. Comenzará a las 14 horas desde el Parque Lineal, ubicado entre Avenida de las Américas y División de los Andes.

El recorrido será el siguiente: Parque Lineal, División de los Andes, Miguel David, Av. Ramírez, Dean J. Álvarez, y llegada a Plaza Mujeres Entrerrianas.

En la Plaza Mujeres Entrerrianas habrá un cierre con juegos, música, actividades circenses y sorteos.

Más eventos de la Semana de la Ciudad en www.parana.gob.ar

Prueba atlética

El club San Agustín celebró sus 77 años con la 3° edición del Maratón Solamente es Correr, evento organizado por la comisión directiva que tuvo el acompañamiento de la Municipalidad de Paraná. Participaron alrededor de 130 atletas en dos distancias, 5 y 10 kilómetros.

La actividad se realizó en el Día de la Bandera. Antes de comenzar las carreras se entonaron las estrofas del Himno Nacional y la Marcha de la Bandera. Estuvo presente la Guardia de Honor del Paraná.

El ganador en 5 kilómetros varones fue Elías Uner, mientras que en mujeres fue Patricia López. En cuanto a los 10 kilómetros varones, triunfó Juan Manuel Tabla, mientras que en mujeres Claudia Cafure.

«La satisfacción que tenemos es muy grande. Participaron muchos atletas de la ciudad y localidades vecinas», señaló Oscar Rosarles, expresidente y colaborador del club.

Junto a dirigentes y otras autoridades, estuvo presente la subsecretaria de Deportes Municipal, Liliana Guzmán.

Cámara de Senadores de Entre Ríos

Municipalidad de Concordia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *