Se terminó la racha ganadora de Echagüe

El AEC llevaba siete victorias consecutivas en el Butta, pero cayó de local ante San Isidro por 70 a 54 por la Liga Argentina de Básquet.

El Atlético Echagüe Club recibió en la noche del miércoles a San Isidro de San Francisco, Córdoba, en un muy interesante encuentro de una nueva jornada de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet.

Fue victoria del visitante por 70 a 54 y de esta manera los paranaenses cortaron una buena racha sin tener derrotas en el Luis Butta. Ahora tiene un récord de 5 a 4.

El AEC demostró ser un elenco que en su cancha se hace fuerte. De sus 11 presentaciones en la capital entrerriana consiguió nueve triunfos y en este contexto, ya fueron siete los triunfos en cadena. Pero en la noche del miércoles no pudo festejar y los chicos de Oscar Cachi Bonell dejaron pasar la chance de sumar ante un rival directo en la lucha por subir y crecer en el campeonato.

El máximo anotador del partido fue el jugador de San Isidro, Bruno Barovero, con 15 puntos viendo desde el banco. Lo más destacado del AEC fueron los 12 puntos de Ignacio Fernández.

FUENTE: Diario Uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *