Ribeiro cerró su local en Paraná

La cadena de electrodomésticos Ribeiro cerró su local en Paraná. Así lo confirmaron desde el Sindicato de Comercio. Los trabajadores venían reclamando desde hace meses por deudas salariales.

La cadena de electrodomésticos Minicuotas Ribeiro cerró este miércoles su local ubicado en calle Pellegrini en Paraná. Los empleados venían reclamando desde hace algunas semanas porque les adeudaban varios meses de sueldos, además del aguinaldo.

La subsecretaria del Sindicato de Empleados de Comercio de Paraná, María Eugenia Velázquez, confirmó que hay 11 empleados afectados, incluido el gerente. En horas de la mañana de este miércoles, los representantes de los trabajadores estaban reunidos con directivos de la empresa analizando la situación.

«Es complicada la situación de los trabajadores, porque les pagan el salario en pequeñas cuotas, al sueldo de agosto terminaron de cobrarlo en octubre, les deben septiembre y les adeudan parte del aguinaldo», había comunicado hace algunas semanas Velázquez a este medio.

FUENTE: El Once



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *