Renuevan acceso y realizan obras en el Club 25 de Mayo

El Club 25 de mayo comenzó a construir los vestuarios para los equipos visitantes, dicha obra se realizará sobre el sector de calle Ejército Argentino, de esta manera los equipos ingresarán por la calle mencionada y permanecerán en ese lugar durante su estadía en el Estadio “El Pinar”.

Su presidente Marcos Cavagna habló con División Noticias y destaco: “recibimos el plan “Clubes en obras” y la comisión decidió invertirlo en obras menores, entre ellas el vestuario para equipos visitantes, que es lo que nos faltaba y nos pedían para cuando se vuelva a jugar”, la obra consiste en los vestuarios, con sanitario privado, y duchas.
Más adelante Cavagna contó que “el Club recibió un aporte de $500.000 y con la comisión decidieron finalizar varias obras menores, entre ellas la instalación de luz nueva, también el cielorraso del salón, se terminaron los baños y esta obra de los vestuarios, que nos costara alrededor de los $200.000”.
Por otra parte destacó el apoyo de la comisión y toda la gente que siempre está en el Club, apoyando lo que se hace.
Cabe recordar que pronto saldrá a la venta el 1° Tomo del libro de la Historia del Club que este año cumplió 101 años de vida. El autor del mismo es Guido marengo y se ultimas detalles de su edición e impresión.

Cámara de Senadores de Entre Ríos

Un comentario sobre “Renuevan acceso y realizan obras en el Club 25 de Mayo”

  1. HOLA AMIGOS NOGOYENSES ! PASE MI INFANCIA EN NOGOYA DESDE 1958 A 1968, CON LA FLIA JALIL, APELLIDO DE UN GRAN JUGADOR Y MEJOR PERSONA, (de esa época) APODADO GRINGO, O SOLANO JALI ! TENGO CONTACTOS CON SUS HIJOS ! QUIERO OBTENER EL LIBRO ! GRACIAS !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *