Quiere estirar la serie

Este jueves, en el marco del cuarto punto de la llave de Reclasificación de Playoffs por la División Entre Ríos, Olimpia recibe desde las 21.30 en el Estadio «Huberto Pietranera» a Atlético Tala. La serie se encuentra 2-1 para los talenses.

Luego de la victoria por 73 a 71 del pasado martes, el azulgrana buscará otro triunfo en Paraná para continuar alimentando las expectativas en dar vuelta la historia.

El equipo no la tendrá fácil, pero a la vez es consciente que si repite lo hecho durante los primeros tres cuartos en el último partido, tendrá muchas chances de emparejar la llave. Es que en defensa bajó el goleo de los dirigidos por Guillermo Tasso, mientras que en ataque estuvo certero desde media y larga distancia.

Hasta el momento, Nicolás Agasse con 16.3 en puntos de promedio por noche y Matías Hauscarriague con 17.6, han sido las armas más importantes de los de calle La Rioja y los diablos azules, respectivamente, en esta serie de Playoffs.

Vale recordar, que de haber quinto juego, se disputará en Rosario del Tala el sábado 13 de abril, desde las 21.30.

FORMACIONES:

Olimpia: Nicolás Agasse, Román Rodríguez, Baltazar Claude, Facundo Carulla, Nicolás Paciotti, Tomás Gómez, Alan Guanco, León Alfonso, Valentín Sánchez, Agustín Caminos, Pablo Pastori, Tomás Botta. DT: Santiago Vesco.

Atlético Tala: Jeremías Otero, Emanuel Sayal, Juan Jure, Andrés Duval, Leandro Mateo, Cristian Veron, Matías Hauscarriage, Guillermo Romero, Isaac Monti, Federico Muñoz, Damián Echazarreta. DT: Guillermo Tasso.

Horario: 21.30

Estadio: “Humberto Pietranera».

FUENTE: Prensa CAO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *