Personal de Salud autoconvocados de la provincia de Entre Ríos

Primeros en la lucha contra el COVID,  últimos en el presupuesto provincial.

El personal de Salud de nuestra querida provincia queremos expresar nuestro total desacuerdo con las paritarias provinciales, las cuales nos parecen insuficientes y creemos que constituyen un maltrato para el sector que más sufrió las consecuencias de la pandemia y lo seguirá haciendo.

Los salarios siguen por debajo de la línea de pobreza y no se llega a paliar la inflación del año pasado ni mucho menos de este.

También queremos denunciar que no se ha mejorado en nada la situación laboral de la gran mayoría de empleados estatales de salud que, según nos informan, son en su mayoría suplentes, muchos con más de 10 o 15 años y esto se aplica para todos los profesionales de la salud, médicos, enfermeros, odontólogos, kinesiólogos, radiólogos, etc.

No obstante, dada la realidad que nos toca enfrentar, y aun estando en desacuerdo con nuestra situación laboral, hemos decidido suspender momentáneamente las medidas de retención de servicios, puesto que esto perjudica a la población que está  atravesando un duro momento.

EL SISTEMA DE SALUD, UNA VEZ MAS, SE VA A DEDICAR A ATENDER DE LA MEJOR MANERA LA SALUD DE NUESTRA POBLACIÒN

Seguiremos reclamando por nuestra situación laboral de otras maneras hasta que seamos escuchados.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *