El ladrón aprovechó a cometer el ilícito mientras se realizaba un festejo en la institución.
Durante la madrugada, personal de la Comisaría Sexta acudió al gimnasio del Club Peñarol de Paraná tras recibir una denuncia por un ilícito. Al llegar al lugar, dialogaron con un hombre que relató que, mientras festejaba el aniversario del gimnasio junto a sus alumnos, un individuo ingresó al establecimiento, sustrajo una mochila y un termo, y se dio a la fuga.
La víctima persiguió al ladrón por calle Ituzaingó, pero lo perdió de vista al llegar a calle Libertad. En ese momento, un funcionario policial de la División Bancaria, que se encontraba en su puesto de vigilancia en calle Libertad y Sebastián Vázquez, observó la situación e inició una persecución. El sospechoso continuó su huida hasta la intersección de Ituzaingó y Courreges, donde descartó la mochila antes de desaparecer nuevamente.
Un móvil de la Comisaría Primera se sumó al operativo y, a pocos metros, encontró el termo abandonado por el delincuente. Finalmente, en la zona final de calle Courreges, los efectivos lograron demorarlo.
El fiscal de turno fue informado de la situación y dispuso la detención del hombre, quien quedó alojado en la Alcaidía de Tribunales por el delito de hurto en flagrancia.