Pelea entre dos chicas provocó un feroz enfrentamiento entre dos familias

Golpes de puño, patadas y corridas fueron algunas de las descripciones que se conocieron del hecho de violencia en el barrio San Agustín de la ciudad de Paraná. Una menor de edad tuvo que ser trasladada producto de las lesiones.

Una batalla campal se produjo entre dos familias en la plaza Linares Cardozo en barrio San Agustín de Paraná. Una mujer fue golpeada y resultó con lesiones, producto de los golpes de puño y patadas que se efectuaron en la riña.

Todo comenzó cerca de las 22:10 horas de este miércoles, una vez que terminó de ensayar la comparsa que practica en la plaza ubicada en calle El Resero y el Rodeo, dos mujeres jóvenes comenzaron a discutir y a pelearse. La razón del hecho habría sido la disputa por un hombre.

A medida que la pelea fue tomando intensidad, amigos y familiares de ambas partes se sumaron a la batalla campal, con golpes de puño, patadas y corridas.

Según testigos del lugar, eran cerca de 15 personas peleándose entre sí. A raíz del altercado, una joven menor de edad tuvo que ser derivada al Centro de Salud Carrillo para su atención, ya que sufrió heridas producto de los golpes.

Desde la Policía indicaron a UNO, que la menor manifestó ser agredida por dos adolescentes, ambos de 14 años de edad. Posteriormente, se localizó a una mujer en calle Segundo Sombra quien expresó que su hija fue golpeada por otra joven y sus amigos.

El funcionario policial que cubría su puesto en la garita de dicha plaza, tuvo que pedir colaboración hasta que llegó personal policial de Comisaría Quinta para disuadir el disturbio. Ambas familias radicaron la denuncia correspondiente.

UNO.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *