Paraná tiene entrenador

Hugo Fontana regresa al Decano tras su reciente paso en Gimnasia de Concepción del Uruguay. Este martes inicia su ciclo con vistas al Torneo Regional Amateur.

La dirigencia de Atlético Paraná confirmó la contratación de Hugo Fontana para la conducción técnica del equipo que participará de la próxima edición del Torneo Regional Amateur. En el Decano el Tony dirigió los últimos cuatro partidos de la pasada temporada del Torneo Federal A.

El Tony, de reciente paso por Gimnasia de Concepción del Uruguay, estará acompañado por Sebastián Furios, quien estará a cargo de la preparación física.

En el plantel que comenzarán los trabajos estarán presentes algunos de los referentes de la entidad, como Alexis Ekkert y Maximiliano Piris.

También se destacan jugadores que estuvieron en la temporada anterior, como Lucas Sanabria, Leandro Mansilla, Juan Silvestro, Leandro Ramos y Néstor Fernández.

También se sumarán al plantel de Atlético Paraná Franco Lorenzón, José Albornoz (vistió la camiseta de Atlético en la temporada 2017/18), Diego López y Cristian Gareiz.

FUENTE: Diario Uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *