La familia del comerciante de Paraná, fallecido en un siniestro vial en 2022, tomó la dura decisión de bajar la persiana. Por el hecho un menor sólo cumplirá tres años de probation.
La familia de Humberto Reding, fallecido en Paraná tras haber sido chocado por un auto conducido por un adolescente a alta velocidad– ha decidido cerrar la histórica vidriería de la familia, ubicada en el barrio San Agustín.
“Hemos tomado la decisión de cerrar por una cuestión de salud. El fundador ya no está. No podemos seguir, no podemos cumplir con lo que hacíamos“, explicó al Nueve, Griselda Cardoso, la esposa del vidriero fallecido.
La mujer señaló luego: “Tomaremos otro camino. Por el estrés tuve desprendimiento de retina, me han hecho varias cirugías y aún no puedo recuperarme. Y éste es un trabajo al milímetro, no podés equivocarte“.
La esposa del comerciante de 68 años, fallecido el 10 de septiembre de 2022, agradeció a quienes hicieron posible mantener en pie al negocio hasta ahora: “Quiero agradecerle a los clientes, a los ayudantes, a quienes han estado siempre para cumplir con quienes confían en nosotros”.
Para finalizar, Miriam, hija de Humberto, expresó: “Nos quitaron a nuestro pilar. Se ha hecho cuesta arriba y ya hay cosas que no podemos hacer”.