La circulación quedó habilitada por la renovada arteria de Paraná. El gobernador se manifestó «sorprendido» y el intendente valoró el acompañamiento nacional para esta obra importante en la ciudad.
Finalmente quedó habilitada la circulación en Boulevard Racedo de Paraná, tras concretarse la obra de ensanche y pavimentación que incluyó trabajos también de luminaria, cloacas y reforestación. Fue este lunes por la noche, con un acto en el que estuvieron presentes el gobernador Gustavo Bordet, la vicegobernadora Laura Stratta, el intendente, Adán Bahl, legisladores, otras autoridades provinciales y locales, y representantes de entidades vecinales de la capital.
«Cuando llegué miraba la obra, veía el contraste de cuando me la explicó Beto en el despacho, y había que tener mucha imaginación en ese momento. Hoy quedé sorprendido cuando miré hacia atrás y vi lo que significa como obra», destacó Bordet.
Al hacer uso de la palabra, Bahl por su parte destacó el significado de la obra, que conecta dos grandes avenidas como Ramírez y Avenida de las Américas, y valoró también la concreción de otros trabajos que cuentan con el acompañamiento de la provincia y Nación.