Otra vez los incidentes como protagonistas

Belgrano ganó la serie semifinal ante Instituto de la Liga Paranaense, pero en el final jugadores de ambos equipos provocaron disturbios.

Belgrano e Instituto disputaron en la tarde de este miércoles, la semifinal de la Liga Paranaense de Fútbol (LPF). Al final del partido hubo incidentes.

El local logró meterse en la final del Torneo Apertura de la LPF pero sobre el final jugadores intercambiaron golpes de puños en el campo de juego.

Volvió a fallar el operativo de seguridad en el nuevo estadio Mondonguero, cuando todo debía ser una fiesta, jugadores expulsados ingresaron como si nada a la cancha.

Además otras de las perlitas del miércoles: la fuerza policial llegó tarde, cuando ya se había iniciado el encuentro en el Brete. El horario estipulado para el inicio del partido era 15.

El partido se inició y los hinchas ingresaron más tarde a causa del operativo tardío del programa Tribuna Segura.

En cuanto a lo deportivo, la final terminó 4 a 0 a favor de Belgrano. Los goles fueron de Ángel López, en dos ocasiones, Santiago París y Cabrera.

Ahora el Mondonguero jugará la final, de ida y vuelta, ante San Miguel. El primer encuentro iría en La Floresta este fin de semana.

FUENTE: Diario Uno



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *